Contenido principal del artículo

Autores

La actual crisis que atraviesa la economía colombiana, y que alcanza a los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones Unidas - C.A.N.-, ha puesto en dificultades al sector productivo, especialmente a las Pequeñas y Medianas Empresas -PYMES-, que ven en peligro su supervivencia, sin vislumbrar alternativas para mantener a sus clientes, o en el mejor de los casos abrir nuevos mercados. En este artículo se presenta una nueva visión de la gestión empresarial basada en la gestión de la tecnología y la capacidad de innovación como una estrategia para incrementar la competitividad del negocio.

Juan Arturo Ortega Gómez

Ingeniero Electricista, Master of Science, Instituto Metalúrgico de Zhadov,Mariupol - Ucrania, Especialista en Gestión de Producción, Calidad y Tecnología, Universidad Politécnica de Madrid, Profesor de la Unidad de Gestión Tecnológica del Departamento de Producción e Investigación de Operaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.
1.
Ortega Gómez JA. Gestión de la Tecnología, Innovación y Competitividad Empresarial. inycomp [Internet]. 6 de mayo de 2011 [citado 26 de abril de 2024];2(1):7-11. Disponible en: https://revistaingenieria.univalle.edu.co/index.php/ingenieria_y_competitividad/article/view/2346