Editorial
Contenido principal del artículo
La gestión de la calidad de la investigación: una responsabilidad social de la Facultad de Ingeniería
- Investigación
- calidad
- profesores
1.
Lozano CA. Editorial. inycomp [Internet]. 27 de diciembre de 2014 [citado 9 de diciembre de 2025];16(2). Disponible en: https://revistaingenieria.univalle.edu.co/index.php/ingenieria_y_competitividad/article/view/3678
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores ceden los derechos patrimoniales a la revista y a la Universidad del Valle sobre los manuscritos aceptados, pero podrán hacer los reusos que consideren pertinentes por motivos profesionales, educativos, académicos o científicos, de acuerdo con los términos de la licencia que otorga la revista a todos sus artículos.
Los artículos serán publicados bajo la licencia Creative Commons 4.0 BY-NC-SA (de atribución, no comercial, sin obras derivadas).