Realización para un DSP de Aplicaciones en Tiempo Real
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Se plantea una metodología para el diseño de sistemas en tiempo real, orientados hacia la ejecución final en una plataforma de Hardware (DSP), con base en la descomposición jerárquica de un problema a manera de etapas constitutivas fundamentales, donde el último nivel (etapa base), se desarrolla aplicando técnicas de procesamiento digital de señales, que buscan implementar los algoritmos adecuados para facilitar la obtención del objetivo planteado. Se realiza como ejemplo ilustrativo, la estimación de la frecuencia fundamental (pitch), en una señal de voz, donde los resultados obtenidos en términos de tiempos de proceso y valores calculados, se consideran satisfactorios respecto a modelos de referencia. Aunque se acepta la posibilidad de complementar dicho procedimiento con rutinas de optimización, que maximicen el aprovechamiento para los recursos potenciales del sistema.
- Benhur Ortíz Jaramillo, Julio César García Álvarez, Germán Castellanos Domínguez, Traslación de medidas de distorsión a espacios de representación multi-resolución en análisis de imágenes , Ingeniería y Competitividad: Vol. 12 Núm. 1 (2010)
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