Cómo Crear un Ambiente de Creatividad en la Empresa
JOSÉ GNECO CREATIVIDAD EMPRESA INNOVACIÓN ORGANIZACIÓN
Contenido principal del artículo
En este artículo el autor presenta reflexiones sobre algunas prácticas que se han llevado a cabo en una organización empresarial grande del Valle del Cauca, conducentes a crear un ambiente de creatividad dentro de ls oganización. Igualmente, determina dos de los factores que limitan el pensamiento creativo de la cultura latinoamericana.
1.
Gneco Macheno J. Cómo Crear un Ambiente de Creatividad en la Empresa. inycomp [Internet]. 6 de mayo de 2011 [citado 2 de mayo de 2024];2(1):13-5. Disponible en: https://revistaingenieria.univalle.edu.co/index.php/ingenieria_y_competitividad/article/view/2347
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. A partir del volumen 22 número 1 (2020), la revista adopta la licencia CC BY-NC-SA 4.0.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.