Cómo Crear un Ambiente de Creatividad en la Empresa
Contenido principal del artículo
En este artículo el autor presenta reflexiones sobre algunas prácticas que se han llevado a cabo en una organización empresarial grande del Valle del Cauca, conducentes a crear un ambiente de creatividad dentro de ls oganización. Igualmente, determina dos de los factores que limitan el pensamiento creativo de la cultura latinoamericana.
- JOSÉ GNECO
- CREATIVIDAD
- EMPRESA
- INNOVACIÓN
- ORGANIZACIÓN
1.
Gneco Macheno J. Cómo Crear un Ambiente de Creatividad en la Empresa. inycomp [Internet]. 6 de enero de 2000 [citado 16 de diciembre de 2025];2(1):13-5. Disponible en: https://revistaingenieria.univalle.edu.co/index.php/ingenieria_y_competitividad/article/view/2347
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores ceden los derechos patrimoniales a la revista y a la Universidad del Valle sobre los manuscritos aceptados, pero podrán hacer los reusos que consideren pertinentes por motivos profesionales, educativos, académicos o científicos, de acuerdo con los términos de la licencia que otorga la revista a todos sus artículos.
Los artículos serán publicados bajo la licencia Creative Commons 4.0 BY-NC-SA (de atribución, no comercial, sin obras derivadas).